Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpg

Propuestas Económicas Productivas

Con el objetivo de mostrar sus potencialidades productivas, turísticas y culturales, el Gobierno Municipal de Guaqui realizará los días 7 y 8 de noviembre, la III Expoferia Productiva, Turística y Cultural denominada Wakisiñani ´09, en el Puerto de Guaqui.

De la mencionada actividad participarán productores agropecuarios, productores individuales, microempresarios agropecuarios, pescadores, artesanos del Municipio de Guaqui y del sector altiplano boliviano, mostrando lo mejor de la producción agropecuaria, piscícola, láctea, gastronómica, artesanal y cultural.

Durante la realización de la EXPOFERIA, los visitantes podrán realizar paseos por el Lago Titicaca en el Buque Multipropósito, recorrer los atractivos turísticos, la Iglesia del Apóstol Santiago, el Moderno Museo, degustar la comida típica de Guaqui, disfrutar del festival de danzas estudiantiles y autóctonas, entre otros.

El Wakisiñani o “Compartiendo todos” es promovido por el Gobierno Municipal de Guaqui a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo Productivo, Mallkus, Ejecutivo Cantonal, Sub Centrales de la zona “A” y “B”, Junta de Vecinos de Puerto y Pueblo de la Segunda Sección Guaqui Provincia Ingavi del Departamento de La Paz.


La actividad, cuenta con el apoyo de la Dirección Departamental de Turismo de la Prefectura del Departamento de La Paz, el CIPCA Regional La Paz, SEDAG, PLAN INTERNACIONAL, Ministerio de Defensa Civil, ENTEL, TIGO, entre otros.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces