Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural

 

Propuestas Económicas Productivas

El acto de clausura y entrega de certificados a los participantes del Diplomado en Metodologías de Investigación Social de la Universidad para la Investigación Estratégica en Bolivia (UPIEB) se realizó ayer, 19 de diciembre de 2006, en instalaciones de la misma universidad.
Fueron 25 profesionales que forman parte de los equipos de trabajo del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) y de la Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO), los que cumplieron todos los requisitos académicos y se graduaron del mencionado diplomado.

Esta iniciativa conjunta entre las tres instituciones permitió que los participantes fortalezcan sus conocimientos referidos a métodos y técnicas de investigación social, mientras desarrollaban un estudio en directa relación con temáticas de sus respectivos ámbitos laborales.
En el caso de CIPCA, asumieron este reto académico compañeras y compañeros de distintas oficinas regionales: Oficina Nacional, La Paz, Cordillera, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.
En el acto de clausura estuvieron presentes el rector de la UPIEB, Fernando Ríos; el director académico de la UPIEB, Mario Yapu; el Presidente del Directorio de CIPCA, Carlos de la Riva y el Director Ejecutivo de CIPCA, Oscar Bazoberry. Todos coincidieron, en sus respectivas alocuciones, que esta fue una experiencia muy provechosa ya que permitió la actualización de conocimientos mediante la realización de un trabajo de investigación por parte de cada participante y en un futuro próximo esperan hacer posible la publicación de los mejores trabajos.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces