Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpgzcoverConvocatoria.jpg

 

Propuestas Económicas Productivas

El Municipio de Viacha conmemorará este miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de octubre el Día de la Solidaridad. El evento es organizado por el Gobierno Municipal y la Central Agraria Marka Viacha con el apoyo del Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) Regional La Paz y Ayuda en Acción.

El objetivo de la celebración es sensibilizar a la población, motivar y fortalecer los vínculos de solidaridad entre los pobladores, las comunidades del Municipio de Viacha y los donantes en el exterior que apoyan financieramente al municipio. Al mismo tiempo se busca recuperar y continuar con las prácticas ancestrales de reciprocidad, igualdad, ayuda mutua y participación plena.
El Municipio de Viacha celebrará el Día de la Solidaridad con actividades que resaltarán la ciudadanía que implica la demanda de derechos y el cumplimiento de obligaciones a través del ejercicio y la participación democrática.

Para el miércoles 19 de octubre se tiene previsto la transmisión por canal 17 VTV del Foro Televisivo donde participarán autoridades de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, el Alcalde Municipal de Viacha, Arsenio Lamas; el Director de CIPCA Regional La Paz, Carlos Laruta y Roxana Pintado, Directora de Vínculos Solidarios Auspiciamiento de Ayuda en Acción. Desde su visión cada uno hablará sobre las manifestaciones de solidaridad externa y con la comunidad.
El jueves 20 de octubre, con la participación de estudiantes del ciclo básico, intermedio y medio,

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces