El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado – ONG CIPCA, en el marco del proyecto "Fortalecimiento Integral de sistema de vida de base campesina para el Desarrollo Rural Sostenible en San Pedro de Totora, Corque y Jach’a Karangas", financiado por DKA AUSTRIA Hilfswerk der Katholischen Jungschar y DIOZECE INNSBRUCK Bruder und Schwester in Not, invita a consultores individuales para la realización de las siguientes consultorías denominadas:
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE ACCIONES ESTRATEGICAS DEL PROYECTO FORTALECIMIENTO INTEGRAL DE SISTEMAS DE VIDA DE BASE CAMPESINA PARA EL DESARROLLO RURAL SOSTENIBLE IMPLEMENTADA EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE TOTORA.
Los/as interesados/as podrán recabar los términos de referencia en el link: https://cipca.org.bo/trabaja-con-nosotros/consultorias, y enviar su propuesta técnica, económica y documentos en PDF al correo electrónico altiplano@cipca.org.bo hasta el 02 de noviembre de 2026 o documentación física en las oficinas de CIPCA Altiplano AV. 6 de Marzo N° 888, ciudad de El Alto.
La documentación impresa o digital en PDF que deben adjuntar es la siguiente:
1.Carnet de identidad (fotocopia).2.Fotocopia de NIT activo.3.Aportes a la Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo (si corresponde).4.Propuesta técnica (según lo solicitado en el TDR).
El cronograma para la presente consultoría es la siguiente:
•Consultas hasta el lunes 02 de noviembre de 2026 al correo electrónico ana.quispe@cipca.org.bo.
•Presentación de propuestas hasta el jueves 05 de noviembre de 2026 horas 18:00.
•Notificación al correo electrónico de los proponentes preseleccionados hasta el lunes 9 de noviembre de 2026.
La Paz, 29 de octubre de 2026
Los interesados deben cargar y adjuntar su COTIZACIÓN en la pestaña: ADJUNTA TU FORMULARIO DE REGISTRO LLENADO CORRECTAMENTE (VER MAS ABAJO)
Descarga el formulario de proveedores:
Paso 2Envía tu formulario de proveedores:
Comienza el registro:
Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural.
Desafío 1
Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos
Desafío 2
Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico
Desafío 3
Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia
Desafío 4
Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible