Cuadernos de investigación

Entre maiz y papeles: efectos de la escuela en la socialización de las mujeres guaraní. Cuadernos de investigación, Nº 50

Autor: Penner, Irma
Año de edición: 1998
ISBN: 99905-42-04-X
Páginas: 179
Editorial: CIPCA

Introducción Breve retrospección histórica. Conocimiento tradicional e individuo. Representaciones de simbología femenina. Comunidad y escuela, relaciones de discontinuidad entre dos modelos educativos. Entre familia y escuela: identidad femenina en transición. Sobre las perspectivas de jóvenes estudiantes   Glosario Bibliografía 

Otros Cuadernos de investigación:

Plan Estratégico 2022 - 2027

Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural.

  • Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos Desafío 1 Organizaciones indígena originaria campesinas democráticas, autogestionarias e interculturales con ejercicio efectivo de derechos
  • Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico Desafío 2 Desarrollo rural sostenible con enfoque territorial y agroecológico
  • Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia Desafío 3 Territorios Indígena originario Campesinos con gobernanza ambiental y resiliencia
  • Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible Desafío 4 Institución con capacidad de propuesta e incidencia sobre desarrollo sostenible