Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpgzcoverConvocatoria.jpg

 

Propuestas Económicas Productivas

Productores llegaron hasta la ciudad de La Paz para ofrecer sus productos hasta este jueves en el Hotel Europa.

Los días 18 y 19 de octubre, de manera paralela a la realización del IV Foro Internacional Andino Amazónico de Desarrollo Rural, se realiza la Feria Agroecológica y del Libro en los ambientes del Hotel Europa.

Productores de varios departamentos del país -junto a otras instituciones que trabajan en el apoyo de esta producción- llegaron hasta la ciudad de La Paz para presentar y ofrecer sus productos agroecológicos.

Miel de abeja, asaí, chocolate amazónico, semillas de maíz, vinagre, arroz, entre otros son puestos en exhibición entre los asistentes al Foro.

Asimismo, como parte del programa de este evento, se tiene en exposición libros relacionados con la temática agroecológica y de medio ambiente junto a la Fundación Xavier Albó, entre otras instituciones.

El IV Foro Andico Amazónico se realiza con el fin de generar un espacio de análisis y debate sobre el modelo de desarrollo rural hegemónico, las transformaciones que éste provoca en la vida de las sociedades rurales de la región, y las acciones de resistencia indígena y campesina frente a este modelo.

Es coorganizado por CIPCA, Fundación TIERRA, el IPDRS y el CIDES-UMSA. Participan Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Perú.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces