Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpgzcoverConvocatoria.jpg

 

Propuestas Económicas Productivas

CIPCA / Noviembre 2012.- El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado, CIPCA, Regional Altiplano, en coordinación con el Instituto para el Desarrollo Rural de Sudamérica (IPDRS) y TROCAIRE, llevarán adelante el próximo viernes 16 de noviembre del presente el  Seminario: “Difusión de los mecanismos de financiamiento público para el desarrollo rural en el departamento de La Paz”. El mismo está dirigido a autoridades locales de las provincias Ingavi y Aroma del departamento de La Paz.

En el Seminario participarán alcaldes, concejales, representantes de las asociaciones productoras y autoridades indígena originario campesinas de la provincias Ingavi y Aroma. El mismo se realizará de horas 09:00 a 17:00, en el Hotel Alexander, ubicado en la Av.  Jorge Carrasco, esquina  Calle 3 de La Ceja El Alto.

Entre los expositores invitados al evento, se encuentran: René Martínez, Especialista en presupuestos públicos de Fundación Jubileo; Verónica Ramos, Gerente General del Banco de Desarrollo Productivo BDP; Pablo Alfred, Operador Regional PAR – LAGO Programa EMPODERAR; Rafael Collazos, Encargado de la Unidad de Producción Sostenible, dependiente de la Dirección de Desarrollo Agropecuario del Gobierno Autónomo de La Paz; Epifanio Pacheco y el  Director de proyectos del Fondo de Desarrollo para los Pueblos Indígenas Originarios y Comunidades Campesinas FDPPIOYCC.

Entre los temas a tratarse en el seminario están: fuentes de financiamiento público destinadas al desarrollo rural; el Banco de Desarrollo Productivo BDP, sus resultados y manera de acceder a sus servicios; el proyecto PAR – EMPODERAR, sus resultados y cómo acceder a financiamiento; la Dirección de Desarrollo Agropecuario y cómo beneficiarse de sus proyectos y el Fondo Indígena, sus resultados y cómo acceder a financiamiento.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces