Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural

 

Propuestas Económicas Productivas

La regional Santa Cruz de CIPCA y el Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objetivo de contribuir al desarrollo integral sostenible en este municipio en el que CIPCA viene desarrollando acciones desde el año 2009 en la zona de San Martín.

El convenio señala que se fortalecerán los niveles de cooperación y coordinación entre ambas instituciones para el desarrollo de acciones que permitan la implementación de iniciativas económico-productivas en beneficio de las familias campesinas e indígenas del municipio de San Ignacio de Velasco.

El documento también contempla la colaboración para la elaboración de políticas públicas sobre: acceso y uso de recursos naturales, economía y producción, con enfoque de género e interculturalidad. Igualmente, contempla el fortalecimiento de las organizaciones campesinas indígenas; coordinación entre CIPCA y el departamento agropecuario del municipio; intercambio de información, acciones de investigación y transferencia de tecnologías para el desarrollo agropecuario; entre otros.

 

 

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces