Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpg

Propuestas Económicas Productivas

CIPCA–Santa Cruz 18/11/2011.- El Gobierno Municipal de Ascensión de Guarayos se ha identificado plenamente con la campaña “Porque el Clima Cambia Bolivia Actúa” diseñada por CIPCA y ha aportado con la organización de espacios como el Festival de Cine Verde realizado del 7 al 12 de noviembre.

Por otro lado, durante la cuarta versión de la Feria de la Miel que se realiza en Ascensión, se pudo ver un stand con los materiales de la campaña que informan sobre las causas y  los efectos del cambio climático y como podemos afrontar sus consecuencias.

Igualmente, CIPCA y el Gobierno Municipal conjuntamente están organizando proyecciones de video sobre el cambio climático, con las promociones de todos los colegios del municipio, para que los jóvenes puedan informarse y debatir sobre este tema.

Finalmente, la campaña ha sido propicia para que el Gobierno Municipal debata sobre una norma propuesta por las organizaciones sociales y CIPCA, que busca reglamentar las quemas en el municipio, que año a año es uno de los más afectados por los incendios en la época de chaqueo.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces