Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpg

Propuestas Económicas Productivas

Este martes se inauguró la primera feria departamental del libro en instalaciones de la Casa Nacional de la Moneda de la ciudad de Potosí, denominada “La lectura es cultura” y que estará abierta hasta el domingo 8 de noviembre.

Cuenta con la presencia de 42 instituciones, entre editoriales, fundaciones y asociaciones que ya coparon los dos principales patios del museo. Se tendrá en el evento representaciones de La Paz, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz además de instituciones más representativas de la cultura de la Villa Imperial.

La Fundación Xavier Albó–Biblioteca CIPCA (Centro de Investigación y Promoción del Campesinado) forman parte de esta feria donde se están exhibiendo los cuadernos de investigación y diferentes documentos generados por la institución que trabaja con campesinos e indígenas sobre desarrollo rural. Asimismo también formarán parte de este encuentro con la lectura, Editorial Azul SRL; en representación de los otros departamentos del país estarán Ediciones “Infinito” (Tarija), Grupo Editorial Kipus (Cochabamba) y Editorial Casals Bolivia (Santa Cruz); y de Potosí, estarán Editorial “A prueba de frío”, Sociedad Geográfica y de Historia “Potosí”, entre muchos otros.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces