Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural

 

Propuestas Económicas Productivas

La Plataforma Nacional de Suelos viene trabajando desde el mes de marzo, con diferentes organizaciones, una propuesta de Anteproyecto de Ley de Suelos. Es en este marco que  este próximo 30 y 31 de agosto se realizará en la ciudad de La Paz un Taller de Validación Nacional de la propuesta de la Plataforma, con el objetivo de enriquecer el documento de anteproyecto de Ley de Suelos.

El evento se desarrollará en el salón “Seminarios Libertad”, que queda en la Calle 9, Nº 340 de la zona de Obrajes  a partir de las 09:00 de la mañana.

Asimismo, en este encuentro nacional se socializará, recogerá contribuciones y validará la propuesta de Anteproyecto de Ley de Suelos con organizaciones campesinas representativas a nivel nacional, así como otras organizaciones de la sociedad civil relacionadas con la temática. Así se tiene prevista la participación de representantes de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), la Federación Nacional de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa (FNMCBS), Federaciones departamentales y locales de estas organizaciones campesinas, Asociación del Pueblo Guaraní (APG), Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB), la Asociación de Organizaciones Producturas Ecológicas de Bolivia (AOPEB), la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia (CIOEC-B), la  Liga de Defensa del Medio Ambiente (LIDEMA), Red de Participación Ciudadana y Control Social, entre otros.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces