Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural

 

Propuestas Económicas Productivas

La Reunión de coordinación de la III Expoferia Nacional de Camélidos se realizó en martes 17 de octubre, en la ciudad de Cochabamba, a convocatoria del Comité Organizador presidido por el Señor Jesús Flores, Vicepresidente de la Asociación Nacional de Camélidos ANAPCA Qullasuyu Bolivia.

La reunión se realizó en un ambiente de optimismo y concertación, con 29 asistentes representantes del SENASAG, SEDAG, Vicepresidencia de ANAPCA, ADEPCA, Productores, Universidad San Simón de Cochabamba; Universidad Católica, Universidad Técnica, productores de La Paz y Oruro y CIPCA Regional La Paz.

Las conclusiones del evento fueron:

- La III Expoferia Nacional de Camélidos se realizará del 16 al 19 de noviembre, en el Campo Ferial FEICOBOL de la ciudad de Cochabamba.

- Se organizaron 21 Comisiones (Gestión, Económica, Infraestructura, Publicidad, Alimentación, Transporte, Sanidad Animal, Admisión y Juzgamiento, Gastronomía, Música autóctona y Elección de la Ñusta, Artesanías, Conferencias Técnicas, Alimentación de Expositores, Hospedaje, Espectáculos, Premios, Rueda de negocios, Turismo, Protocolo, Remate y Sistematización).

- La próxima reunión se realizará el día lunes 23 de octubre, en la ciudad de Oruro, en instalaciones del Proyecto Piloto Camélido, donde se definirán la convocatoria, diseños de afiches y presupuestos.

CIPCA Regional La Paz en el marco de su apoyo a la ganadería Alto Andina acompañará la realización de la III Expoferia Nacional de Camélidos.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces