Por una Bolivia democrática, equitativa e intercultural
B-elninio.jpgENCCLICA.jpgalainza.jpgprop.jpg

Propuestas Económicas Productivas

Los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre en la ciudad de Trinidad, se procederá a inaugurar el simposio sobre “Humedales del Beni”; este evento contará con la presencia de destacadas personalidades nacionales e internacionales, en el análisis de la gestión de los recursos naturales.

l mencionado simposio servirá como insumo para el proceso de elaboración del Plan de Desarrollo Departamental del Beni y cuenta con el apoyo de la Prefectura de dicho departamento, además del auspicio de CIDDBENI que es la entidad adjudicataria del saneamiento de tierras, CIPCA Beni, el museo Noel Kempff Mercado y el Proyecto de Manejo Forestal Sostenible (Bolfor II).

Al margen de las disertaciones magistrales, se desarrollarán paralelamente ferias institucionales y trabajo en grupos específicos que tendrán como temas de análisis: desarrollo agropecuario, desarrollo forestal, biodiversidad y etnoecoturismo.

Consideramos que esta actividad convocará el interés de la población beniana y será útil para el análisis y planificación del desarrollo beniano, por ello los invitamos a que participen activamente.

CIPCANotas

Suscripción CIPCANotas

Enlaces